jueves, 15 de septiembre de 2011

Revisión de Champú Curly Q's Curlie Cutie Cleansing Cream


Este producto es mas que un champú una crema limpiadora, su olor es sensacional un dulce olor entre crema de vainilla y coco, a la peke le huele a toffee.
Esta compuesto de ingredientes orgánicos naturales y no contiene sulfatos.
Nosotras primero lo usamos solo y fue bueno, limpia muy bien y deja el pelo suave.
Pero al combinar este productos con el acondicionador con aclarado sueños de coco de la misma marca fue muchisimo mejor, de este acondicionador ya os hablaré en otro momento,pero os tengo que decir que hacen el tandem perfecto.Lo mejor de todo es que no contiene sulfatos y todos sus ingredientes son orgánicos.
La única pega que le encuentro al champú es que al no contener sulfatos no hace mucha espuma,es mas bien escasa, que no quiere decir que no limpie, Pero hay otros champús que tampoco contienen sulfatos y hacen mas espuma gracias a ingredientes naturales.

El fabricante dice de el:

Es un limpiador rico y cremoso libre de sulfato(detergentes) que limpia suavemente,hidrata y acondiciona en un solo paso.
Produce una espuma suave. Con una infusión de aceite de semilla de zanahoria, castaño de indias, hoja de salvia y Arnica Montana extracto de flor, este limpiador formulado con carácter excepcional limpia, hidratar y acondiciona su cabello en un solo paso!

Ingredientes: Agua purificada, isetionato de sodio Cocyl, Sodio Metil cocoil taurato, cocamidopropilbetaína, ácido esteárico, glicerina, Metosulfato Behentrimonio, Cetearyl Alcohol, Polyquaternium-7, Fragancias, aminoácidos de seda, pantenol, Certified Organic Daucus Carota, OrganicSativa Certificado (zanahoria) aceite de la semilla, orgánico certificado Arnica Montana extracto de la flor, Certified Organic Aesculus Hipocastanum (Castaño de Indias), Extracto de Salvia officinalis Certified Organic (salvia) Extracto de hoja , Acrylates/C10-30 alquilo Crosspolymer acrilato, sorbato de potasio, fenoxietanol, caprilil glicol, de Carmel.

Desglose de Ingredientes clave:
Sodio Metil cocoil taurato - un surfactante suave, de alta espuma derivada del aceite de coco, deja la piel y el cabello con una sensación posterior suave.
Behentrimonio Metosulfato leve-desenredante . Derivado del aceite de semilla de uva. Proporciona desenredar.
Aminoácidos de seda - proporciona al pelo rizado humedad, brillo natural y un control más suave.
Cetearyl Alcohol - El alcohol graso, que actúa como un humectante suave (promueve la retención de humedad) y se deriva naturalmente de los ácidos grasos del aceite de coco.
Pantenol es un alimento (vitaminas del complejo B) y un ingrediente importante para un cabello saludable que añade fuerza y cuerpo al cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta escuchar tus opiniones!