jueves, 8 de septiembre de 2011

La siliconas

Os dejo un post interesante sobre las siliconas que encontre colgado en el foro de vogue,es bastante interesante y muy completo!

NOMBRES DE LAS SILICONAS:


-Cyclomethicone,
-Cyclopentasiloxane,
-Amodimethicone,
-Dimethicone,
-Dimethiconol


*Si es posible evitar las siliconas de los ingredientes que generalmente terminan en-cono, conol-, o-xane y se encuentran en los productos del cabello. A corto plazo, siliconas hará ver el pelo delgado y menos frizzy, pero a la larga van a cubrir el cabello y el sello del eje de la humedad provoca el pelo para convertirse en paja como, menos definidas, y frizzy. Además, evite ceras productos en el cabello. La única manera de eliminar cualquiera de estos es utilizar un duro, el secado de sulfato de champú. La mayoría de las líneas altamente comercializado productos de cabello (Pantene, Garnier Fructis, Aussie, Tressame, Sunsilk) contienen siliconas. Sin embargo, si uno ha de silicona "PEG" delante de él, es soluble en agua y no construir.

* Las siliconas que no son solubles en agua y acumularse en el cabello: CETEARYL methicone, Cetyl Dimethicone, Cyclomethicone, Cyclopentasiloxane, Dimethicone, Dimethiconol, Stearyl Dimethicone, Amodimethicone (y) Trideceth-12 (e) Cloruro de Cetrimonium, y Trimethylsilylamodimethicone.
* Las siliconas que son ligeramente soluble en agua y se basará en la mayoría de los tipos de cabello rizado: Amodimethicone, Behenoxy Dimethicone, Dimethicone y Stearoxy.
* Las siliconas que son solubles en agua y en condiciones de seguridad a utilizar (que no figuran en la lista con PEG delante de ellas): Dimethicone Copolyol, hidrolizado de proteína de trigo de hidroxipropil polisiloxano, y Laurilsulfato methicone copolyol.

Algunas siliconas:

silanetriol lysinate.

siloxane.

amodimethicone.

cyclohexasiloxane.

cyclopentasiloxane.

dimethicone.

dimethicone copolyol.

dimethiconol.

methylsilanol mannuronate.

cetyl dimethicone.

cetyl PEG/PPG-10/1- dimethicone.

cyclomethicone.

diisostearoyl trimethylolpropane siloxy silicate.

phenyl trimethicone.

triethoxycaprylylsilane.

methylsilanol PEG-7 glyceryl cocoate.

Silica Dimethyl Silyate.

Trimethylsiloxysilicate.

MARCAS Y PRODUCTOS QUE LLEVAN SILICONAS ENTRE OTROS:

-Pantene.
-Fructis.
-Dove.
-Deliplus.
-John Frieda.
-Sunsilk.
-Tressemme.
-Redken.
-Gliss Cur.
-Elvive (menos la mascarilla Gelee Royal).
-H&S.
-Deepimpact y Dermocalmante de Salerm.
-Timotei.
-L'Orèal Professionel.
-Kerastase.
-Potion 9.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Ummm la verdad es que el post de vogue es bueno, todas en un principio hemos ido a conshultar ahí pero le faltan detalles.
    Respecto a las marcas no se pude generalizar, por hay productos Timotei sin siliconas, así como Tressemé, Deliplus, L´Oreal, Elvive y supongo que alguna más de las que mencionas que las contiene.
    <3 saludos!

    ResponderEliminar

Nos gusta escuchar tus opiniones!