martes, 6 de septiembre de 2011

Revisión Curly ´Q Custard y Mimosa elixir



Este producto me encanta!Pero mezclado con Mimosa curly es genial!
Curly ´q custard Tiene un delicioso olor dulce como de crema de coco y Cunde bastante.
Nosotras lo utilizamos siempre en mojado o húmedo, lavamos el pelo,ponemos acondicionador con aclarado y después de secar con la toalla lo aplicamos mezclado con mimosa elixir y desenredamos.
De curly Q´Custard dice el fabricantes que proporciona gran definición rizo, peso y brillo.Todos sus ingredientes son orgánicos,sin siliconas, parebenos etcc,con manteca de Karité y coco.
Ingredientes: Agua purificada, aceite de girasol orgánico certificado, palmitato de octilo, certificada con jugo orgánico hoja de aloe barbadensis, glyercin, estearato de glicerilo, estearato de potasio, pantenol, ácido esteárico, carbómero de sodio, la alantoína, alcohol cetílico, aceite orgánico certificado de almendras dulces, cera de abejas, de karité mantequilla, aceite de jojoba, tocoferoles de soja, fenoxietanol, etilhexil glyercin, fragancia.

Desglose de Ingredientes clave: Palmitato Octil - emoliente derivado del aceite de palma.

Aceite de girasol orgánico - un aceite ligero que es rica en ácido linoleico, vitaminas A, complejo B, D y E, así como calcio, zinc, potasio, hierro y fósforo.

Organic Aloe jugo de hoja - vitamina rica crema hidratante (B1, B2, B6, C,

Pantenol - La vitamina del complejo B que agrega fuerza y ​​cuerpo al cabello, rellenando las grietas en el cabello.

Shea Butter - emoliente ultra ricos, que proporcionan un acondicionamiento intenso desde la corteza hasta la cutícula.


Añade peso al pelo por lo tanto los rizos a parte de estar mas definidos,se alargan mas vamos que caen mas hacia los hombros,no se queda grasoso ni deja el pelo duro o reseco.
Nosotras también lo utilizamos para trenzas de dos cabos que después al día siguiente deshacemos y el pelo queda genial,unos ricitos definidos y nada encrespado.
Mi hija tiene el tipo 4c y cuando hago este método se le queda en un 3b-c , eso si a la hora de dormir gorro y hacemos unas cuantas trenzas de dos cabos grandes y así se mantienen,al día siguiente deshacemos las trenzas grandes y volvemos a utilizar un poco de curly ´q custard para ahuecar el pelo o algún humectante en spray.

De mimosa elixir que decir...me encanta,deja el pelo brillante y el cuero cabelludo hidratado y con brillo incluso,y el pelo se nota mas saludable! A mi realmente me gusta el resultado.
El fabricante dice de el:
  • ¿Cómo el Champagne & Caviar Curl Elixir fomenta el crecimiento del cabello y aumenta la fuerza,brillo y elasticidad?
  • El Extracto de caviar aumenta el brillo del cabello, la fuerza y ​​la elasticidad (clave para evitar roturas y lograr el crecimiento del cabello) y promueve la formación de queratina saludable.
  • ¿Por qué es importante la formación de queratina? el 90% de cabello humano se compone de esta proteína natural (queratina), que es responsable de la fuerza del cabello, la resistencia al desgaste, elasticidad, flexibilidad y brillo. La Queratina del cabello se daña por medio de rectificadores, tintes, permanentes, cepillado, el sol, la contaminación, productos químicos para piscinas etc.
  • El Extracto de champagne contiene una alta concentración de vitaminas B1, B2, B6, y aminoácidos que ayudan a regenerar y estimular el cuero cabelludo para combatir los efectos de los radicales libres por lo tanto fomenta el crecimiento.
  • Uso: Se usa solo o con su producto favorito, da un brillo extra. Se aplica directamente sobre el cuero cabelludo a diario para alentar a un cuero cabelludo saludable y mejorar el crecimiento. Se puede usar para después de cualquier tratamiento quimico restaura la fuerza,brillo y elasticidad..

Ingredients: Soybean Oil, Virgin Coconut Oil, Ethylhexyl Palmitate, Champagne Extract (Vitis Vinifera Grape Champagne Extract), Caviar Extract, Silk Amino Acids, Shea Butter, Mango Seed Butter, Sweet Almond Oil Tetrahexyldecyl Ascorbate, Evening Primrose Oil, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Candelilla Wax, Fragrance.




2 comentarios:

  1. Os conocí hace una semana y me encantó tener una tienda con estos productos en España! Y encima con blog de consejos! Espero que os vaya muy bien porque a mí me habéis encantado.
    Ahora mismo voy a hacer un pedido para problarlos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! os animamos a que nos paséis por email vuestras revisiones!
    Saludos
    Teresa

    ResponderEliminar

Nos gusta escuchar tus opiniones!